Email. info@manantialdevidausa.org | Tel. (561) 674-5032

¿Lo temporal o lo eterno?

Devocional Diario
Enero 3, 2018

Espero sea de Bendición y Reflexion a tu Vida.

Porque habéis sido comprados por precio(de sangre, muerte) ; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios‬ ‭6:20‬.

Vivimos en estos tiempos una vida tan superficial que le damos más valor a lo temporal que a lo Eterno, pagamos gran precio por las cosas que deseamos en la tierra, nos endeudamos por tener algo que consideramos preciado, nos comprometemos para alcanzarlo y así, sin darnos cuentas, nos esclavizamos a alguien o algo por el solo hecho de considerarlo importante, al punto que corremos detrás de lo que consideramos importante hasta alcanzarlo…

Ahora, en cuanto a lo que tiene que ver con lo Eterno, Buscar a Dios, vivir una vida agradable a su palabra, servirlo, amarlo, muchos sin temor a equivocarme quieren grandes Bendiciones pagando muy bajos precios, para mucho lo De Dios puede esperar, mi compromiso con El puede esperar, no estoy obligado o obligada a hacerlo, no tengo porque ser fanático(a) pero si queremos su Sanidad en la enfermedad, su provisión en la escases, su Restauracion en un problema familiar, que se acuerde de mi en mi angustia y mi quebranto, cuando un hijo(a) pasa momentos difíciles, cuando llega la mala noticia, y en el mayor de los casos cuando llega esa noticia de muerte.

Amado lector, esto no debería ser así, porque al final de ambas cosas, terrenales y Eternas obtendremos un fruto, y el fruto mayor vendrá de donde este nuestro compromiso a pagar el mayor precio, ¿Sabes porque Dios nos pide todo? Porque el precio que pago por ti es muy alto, costo sangre, dolor, quebranto y al final muerte, lo que tú y yo merecíamos el lo pago, por eso El es digno de que le demos TODO, no una parte, no lo que me sobra, no si tengo tiempo, ¿Quieres Bendición De Dios? Paga el precio, comprométete, ámalo por sobre todas las cosas, invierte tu tiempo en amarlo y servirlo, y si mientras lees esto te respondes con un: No quiero, No lo necesito, te entiendo pero entonces no critiques a los que han creído, abrazado, amado con todo el corazón a Jesús y hoy son Bendecidos y viven también con circunstancia pero plenos de la vida que Dios les da por su amor a Él.

Termino con esto, Dios te amo tanto que lo entrego todo, no importo lo que costara, ¿Estás dispuesto(a) a darlo todo por el? Comprométete con Dios Hoy, Entrégale tu corazón y tu vida y deja que El té ayude en tu caminar día a día. Bendiciones.

MDV Devocional
Pr Jorge López Jr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *