Enero 22, 2018
Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
Isaías 26:9
El profeta Isaías oraba y buscaba a Dios en las madrugadas, Jesús nos habla la palabra que pasaba horas en la madrugada hablando con el Padre, de hecho pasaba noches enteras dice las escrituras, Proverbios 8:17 Enseña: “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan, la madrugada encierra una quietud especial, darle a tu relación con Dios las primeras horas del día te regala un día de victorias maravillosas y la quietud de la mañana te hace escuchar al Padre en lo más íntimo del corazón.
Dale al Espíritu Santo la oportunidad de enseñarte en la quietud, de remover lo que a Él no le agrada, de cambiar aquellos comportamientos inofensivos para ti pero que contristan su corazón, y El nos enseñara en su maravilloso amor, nos hablará con su tierna voz y guiará por sendas de justicia por amor a su Nombre.
Jesus te ama, no vino a condenarte vino a salvarte pero es necesario escucharlo, cambiar, y aprender Justicia en tanto que sus juicios estén sobre la tierra.
Jorge López Junior
Pastor General
Manantial de Vida
Boca Ratón, Florida